América tiene altas expectativas para lo que resta de temporada, luego de que se confirmara la llegada de Allan Saint-Maximin. El extremo francés es la gran incorporación del conjunto azulcrema en el mercado de pases y la gente quiere verlo en cancha, pero lo cierto es que el jugador saldrá del país en breve.
El nuevo fichaje de las Águilas se prepara viajar a Houston, Estados Unidos, lo que sin duda ha generado mucho nerviosismo entre los aficionados azulcremas. Y es que nadie había dicho nada sobre este movimiento de Allan Saint-Maximin, por lo que hay quienes temen con que esto afecte su fichaje.
Pero nada de esto pone en riesgo la incorporación de Allan Saint-Maximin, todo lo contrario: el viaje del extremo europeo responde a la necesidad de tramitar su visa de trabajo, un paso necesario para finalmente ponerse a las órdenes de André Jardine y preparar su debut en la Liga MX.
Vale destacar que la presentación de Saint-Maximin estaba prevista para este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes, concretamente durante el medio tiempo del partido ante Querétaro. Sin embargo, los trámites pendientes impidieron este gran momento entre el francés y la afición.
Así lo recibió la afición
Saint-Maximin fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una buena cantidad de aficionados azulcremas, que sueñan con verlo debutar lo antes posible. El francés viene de un interesante paso por el futbol europeo y todos quieren ver su mejor versión en la Liga MX.