Hace apenas seis meses que Leo Suárez dejó al América tras ser campeón de la Liga MX con el equipo que lo trajo al futbol mexicano, sin embargo, en esta nueva etapa suya con Pumas ha recibido una pésima noticia y desafortunadamente podría perjudicarlo en el futuro.
En el duelo de la jornada 4 entre Pumas y Pachuca, el ex jugador de las Águilas se vio afectado por un fuerte choque en medio campo, lo cual lo llevó a tener que salir del campo en el famoso carrito de las desgracias, así que el golpe parecía más complicado de lo normal.
Y así fue, pues el argentino no solo se lesionó, sino que se rompió los ligamentos y ahora deberá comenzar una nueva rehabilitación, pero será por una grave lesión que lo tendrá marginado de las canchas por lo que resta del 2024, así que Leo se despide de la Leagues Cup y del Apertura 2024.
Leo Suárez será intervenido quirúrgicamente
Según información de Pumas a través de un comunicado en horas recientes, Leo estará entrando a quirófano en los días siguientes, por lo que el ex americanista se enfrentará a la peor lesión de su carrera, una en la que se espera que salga adelante y pronto vuelva a las canchas.
“El jugador Leonardo Suárez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente y el tiempo requerido de recuperación será conforme a la evolución que presente“, puntualizó Pumas en su comunicado.