Son días de mucha incertidumbre en el América. Luego de la eliminación ante Chivas y la salida de Fernando Ortiz, las Águilas todavía no tienen demasiada claridad sobre su proyecto deportivo en la Liga MX.

Y para aumentar la inquietud de los aficionados con respecto a la planificación del América, Miguel Layún publicó un misterioso mensaje a través de las redes sociales que se puede interpretar de varias formas.

El lateral derecho de las Águilas se pronunció a través de su cuenta de Twitter con algunos emojis de una mano saludando, aunque muchos lo han tomado como una despedida del futbolista americanista.

Si bien la salida de Layún parecía inminente en el inicio del Torneo Clausura 2023, pero poco a poco recuperó su sitio en el once de las Águilas y ahora su futuro divide opiniones entre los aficionados.

El tuit de Layún

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!