América presume de haber tenido en sus filas a varias figuras extranjeras y uno de esos jugadores que no se olvida es Darío Benedetto. El delantero argentino estuvo muy poco tiempo en el Nido, pero conquistó la Concachampions en dos oportunidades con la playera de las Águilas.
El Pipa se marchó de Coapa en 2016 y continuó su carrera en Boca Juniors de Argentina. Pero el delantero argentino reconoció que desde entonces, pasó por una serie de situaciones que lo llevaron a considerar el retiro del futbol y explicó por qué pensó en tomar esa decisión.
“Me hartaron ciertas mañas que agarró el fútbol de hoy“, expresó Benedetto en una conversación con ESPN F90, relatando que esta situación se dio cuando probó suerte en el Olympique de Marsella de la Ligue 1, donde tuvo un paso muy interesante.
“Quilombos, negocios, no importa… Pero siempre me va a gustar, porque le estoy muy agradecido al futbol. No puedo creer la carrera que logré hacer… Ahora casi me retiro. Pero me propuse a mí mismo, haciendo terapia, estirarlo un poquito más y retirarme bien”, agregó.
Benedetto, rescindido en Newell’s Old Boys
Benedetto recién estuvo en Newell’s Old Boys, club que le rescindió su contrato hace algunas de semanas. El delantero es agente libre después de culminar su etapa con el conjunto argentino, como bien se comunicó en las redes sociales del club de Rosario.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que, de común acuerdo entre las partes, se dio por finalizado el vínculo contractual con el futbolista Darío Benedetto.Le deseamos éxitos en su nueva etapa“, expresó Newell’s Old Boys en el comunicado.
