América realizará algunas modificaciones en su plantilla de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, algo que ya se venía rumoreando desde hace algunos meses tanto por la finalización de su contrato como por decisiones del cuerpo técnico y la directiva.

Roger Martínez y Jürgen Damm no entran en los planes del entrenador Fernando Ortiz y serían los primeros en salir. Sin embargo, estos no serían los únicos elementos en partir…

De acuerdo con Francisco Arredondo, periodista de TUDN, Federico Viñas será el tercero en marcharse en la próxima ventana de transferencias. Su poca regularidad, sus lesiones continúas y el cupo de extranjero que ocupa son los principales motivos de la decisión.

Tiene una última bala

A su vez, el uruguayo sabe que todavía le quedan algunos juegos para demostrar su valía, por lo que buscará brillar en la Liguilla y, por qué no, convertirse en un elemento partícipe de un nuevo campeonato de Las Águilas, lo que sin dudas lo haría permanecer un tiempo más en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!