Las Águilas cuentan con uno de los mejores medio campos de la Liga MX, pues tienen cuatro opciones de jugadores de primer nivel que pueden ocupar sin problema el par de posiciones que se dan, ya que Fernando Ortíz suele jugar con dos contenciones durante sus encuentros.

América tiene a Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos. Sin embargo, este último elemento podría estar viviendo sus últimos partidos con la institución Azulcrema, ya que su destino estaría fuera del Futbol Mexicano.

Según información de Rodrigo Serrano del Diario AS de Estados Unidos, el menor de los hermanos Dos Santos vería con buenos ojos su regreso a la MLS, donde estuvo anteriormente con el LA Galaxy. No obstante, en esta ocasión estaría llegando al Inter de Miami, por lo que los duelos restantes del Clausura 2023 serían sus últimos.

Buscaría irse como campeón

En caso de que la opción se concrete, Jonathan Dos Santos buscaría salir del club de sus amores como campeón, ya que no ha podido levantar el título, pero en el Clausura 2023 la posibilidad es bastante fuerte. El contención mexicano tiene como prioridad dejar la copa 14 en las vitrinas previo a partir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!