Todavía hay una posibilidad latente de que Néstor Araujo se una a AEK de Atenas. El defensor ha captado el interés de Matías Almeyda y en los próximos días podría concretarse su traspaso hacia Grecia.

Antes de partir hacia Estados Unidos para enfrentar la Leagues Cup con América, el ex-Celta reveló que han existido contactos entre la institución mexicana y el cuadro europeo, pero prefiere enfocarse en el presente.

“Hay interés por ir a Grecia, eso lo dejo en manos de la gente que me está ayudando en el club. Aún no hay se ha cerrado nada. La verdad yo estoy feliz, contento acá, no quiero pensar en eso por el momento. Si después se da, pues bienvenido”, afirmó el defensor en una charla con diversos medios.

A su vez, el zaguero reconoció que es muy tentadora la posibilidad de disputar la UEFA Champions League, el torneo más importante del mundo a nivel clubes: “Eso es lo que hace voltear, la posibilidad de jugarla. Es la instancia previa, pero pues eso hace pensar que es interesante ir”.

En busca de la Leagues Cup

Por otro lado, y ya más enfocado en Los Millonetas, se mostró entusiasmado con ganar la Leagues Cup: “Estoy feliz con el equipo y con los refuerzos que han traído que son buenos, siento que hemos tratado de conseguir un título”.