El sueño de Julián Quiñones está por cumplirse. Y es que, el delantero del América fue presentado, oficialmente, como nuevo jugador de la Selección Mexicana. Con un divertido video, el Tricolor le dio la bienvenida, tras varios meses en los que se especuló su posible convocatoria, ya que el trámite de su naturalización se alargó más de la cuenta. Sin embargo, el ariete está disponible y listo para iniciar un nuevo camino.
La intención del atacante es disputar una Copa del Mundo, pues es uno de sus grandes sueños. Además, el elemento azulcrema está agradecido con México, ya que a muy corta edad aterrizó en la Liga MX, luego de que los Tigres de la UANL compraran su carta. El delantero es un futbolista que se formó en México, ya que se desarrolló su camino en las divisiones inferiores. Después llegó su oportunidad con otras escuadras, pues en el cuadro regiomontano no encontró la regularidad deseada.
Julián Quiñones le promete a la afición no defraudarla como jugador de la Selección Mexicana
Ya enfundado en la playera verde, Julián dio sus primeras palabras como nueve seleccionado mexicano. Sin darle muchas vueltas, el atacante azulcrema fue directo y le garantizó a la afición que no los defraudara, porque este es uno de sus grandes sueños, y materializarlo es una oportunidad única que no piensa desperdiciar.
“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento. No porque quiero, y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar. Primero estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”, relató en entrevista para TUDN.
Aceptará las críticas por su convocatoria a la Selección Mexicana
Encuesta ¿En qué posición debería jugar Julián Quiñones con México?
¿En qué posición debería jugar Julián Quiñones con México?
YA VOTARON 47 PERSONAS
El atacante del América es consciente de que habrá críticas por su presencia en la Selección Mexicana. Sin embargo, el ariete dijo que está acostumbrado, pues en la mayor parte de su carrera ha enfrentado comentarios negativos. Pero el atacante sólo hablará en el terreno de juego, en donde ha demostrado en los últimos meses que es un jugador diferente, que le puede cambiar la cara en un instante al Tricolor.
“Normal (las críticas), toda persona es libre de decir lo que quiere, este mundo es libre de expresión. Yo respeto que algunas personas no me quieran en selección por ser naturalizado, yo respeto mucho su punto de vista. Sé que algunas personas lo dicen por generar polémica, estoy consciente de eso. Aunque muchas personas me tiren he sabido manejar muchas presiones, he venido de abajo como para rendirme en este momento, o que por una crítica me vaya para abajo y no rinda como quiero”, sentenció el delantero de Las Águilas.