El reconocido entrenador y exjugador argentino Marcelo Gallardo se encuentra entre los nombres considerados para asumir el puesto de director técnico de América. De hecho, es el preferido de la mayoría de los integrantes de la directiva.

De acuerdo al Diario Récord, el argentino es visto como la mejor opción para comandar a Los Azulcremas. Su destacada trayectoria al frente de River Plate, donde ha obtenido múltiples títulos, ha llamado la atención del mundo entero.

Conocido por su estilo de juego ofensivo y su habilidad para mejorar futbolistas, el argentino ha sido el arquitecto del mejor pasar del cuadro millonario en su historia y se ganó el reconocimiento del público de futbol, por lo que ha recibido una incontable cantidad de propuestas para arribar a otraa instituciones.

Lo que América le puede ofrecer a Marcelo Gallardo

Cabe resaltar que Gallardo lleva siete meses sin dirigir y ya dejó en claro que no lo moviliza un alto salario, sino un proyecto deportivo a la altura de sus expectativas, por lo que Los Millonetas deberán ser muy cuidadosos con lo que le van a ofrecer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!