América sabe bien que tiene un plantel exquisito en todos los sentidos, por ello está conforme que tras el mercado invernal no se haya fichado a ningún elemento, pues la realidad es que el tricampeonato es en gran parte por la mayoría de estos jugadores que aún pertenecen a la institución, así que van por más.

Sin embargo, los oponentes de la escuadra azulcrema siguen reforzándose cada ventana, como el caso de Rayados de Monterrey, quien ha invertido bastante en futbolistas del viejo continente para seguir aumentando la calidad interna y ahora lo han hecho concretando la llegada de Sergio Ramos, campeón de todo a nivel europeo, tanto en clubes como en selección.

A su llegara a México, Ramos fue presentado y la prensa lo cuestionó sobre la rivalidad que hay ante Tigres y América, esa última Final perdida ante los capitalinos recientemente, a lo que Sergio no dudó en lanzar una fuerte advertencia a las Águilas para este Clausura 2025.

Sergio Ramos quiere frenar el tetracampeonato azulcrema

Siempre me han gustado los retos, soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y América, creo que eso es lo que hace bonito al futbol, las estadísticas están para romperlas, y va siendo hora de que las copas cambien de vitrinas, es futbol, es un juego y puede pasar de todo, pero la actitud no se negocia“, dijo Ramos.

Twitter | @Rayados

De esta forma, el campeón del mundo con España en 2010 y ex futbolista histórico del Real Madrid, ha dejado en claro que va por la copa desde ya, y que la era reciente de América tiene que acabar, pues para eso lo han traído y pondrá toda su mentalidad y experiencia en el vestuario para que sus compañeros vayan por la misma línea.