América es un destino muy atractivo para cualquier futbolista, especialmente para aquellos que buscan mostrarse ante su selección o los clubes más grandes de su país. Un claro ejemplo es el de Paolo Goltz, quien a los 39 años decidió poner punto final a su exitosa carrera como jugador profesional.
El argentino tan solo estuvo tres años vistiendo la playera del América, pero ese tiempo fue suficiente para ganar el Apertura 2014. También brilló a nivel internacional y conquistó la Concachampions en dos ocasiones con las Águilas, siendo una pieza muy importante en el equipo.
Tras consolidarse en las filas del conjunto azulcrema, Paolo Goltz llamó la atención de Boca Juniors y se convirtió en refuerzo del Xeneize. La suerte no fue distinta para el defensa en el gigante argentino, pues ganó el Campeonato de Primera División en dos oportunidades, así como la Supercopa Argentina.
Es así como llegó a Colón, equipo en el que puso punto final a su carrera con 39 años. El Sabalero le dedicó un emotivo video al ex defensa americanista, que tan pronto se puso la playera de las Águilas no dejó de levantar trofeos. Los fanáticos azulcremas también se ponen de pie para reconocerlo.