América ya finalizó su participación en la Fase Regular y ahora comienza una ilusión que le ha sido esquiva en los últimos años. Hacer una buena Liguilla no solo es lo esperable, sino lo que debería hacer por lo mostrado previamente.

En la previa a la primera serie frente a Atlético de San Luis, Fernando Ortíz dialogó con el sitio oficial del club: “El sueño más grande que tengo es levantar la copa. Yo creo que todos tenemos ese anhelo de poder levantar la 14, todos soñamos día con día pero soñarlo con llevarla a cabo hay una diferencia con la que trabajamos día con día”.

“Si bien ya ha pasado más de un año donde tengo el cargo de entrenador del primer equipo lo sigo viviendo de la misma manera, con el compromiso y la obligación de que tengo el cargo más importante del mejor equipo de México. Lo vivo feliz, contento, alegre, con una responsabilidad máxima pero no dejo de ser el mismo Fernando Ortiz de la Sub-20 que luego subió a Primera División”, agregó el entrenador.

Ya tiene más conocimiento

“Todos adquirimos experiencia cada vez que enfrentamos la Liguilla. En el caso mío creo que no hay revancha en el futbol pero siempre hay nuevas oportunidades. Uno va a aprendiendo de lo que ha sucedido, que no ha ido de la manera que queríamos pero tenemos que lograr llegar a una final y ser campeón”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!