América ya tuvo su primer partido en el Clausura 2026, un juego que terminó igualado sin goles ante Xolos de Tijuana, por lo que mucho se habló de lo que esto provocó en la interna del club, pues se esperaba que el equipo arrancara con el pie derecho el semestre, pero desafortunadamente no fue así.
Ha trascendido que la directiva azulcrema no pudo armar de la mejor manera el plantel que usará André Jardine para buscar el título, sobre todo porque falta un elemento ofensivo en el club, es ahí donde sale el nombre de un jugador de Tigres que estuvo en el radar azulcrema, pero que en Coapa le dijeron que no y hoy en día la rompe en grande.
Marcelo Flores se le escapó al América
Luego de que hace unos meses sonara fuerte para el América, esto debido a que Tigres no lo quería y le estaban buscando acomodo, Marcelo Flores trabajó en silencio, se recuperó y el Clausura 2026 pinta para ser su gran semestre en la Liga MX, pues arrancó con el pie derecho esta etapa.
Y es que Flores marcó un doblete en el duelo entre Tigres y San Luis de la jornada 1, esto para darle la victoria a su club, par de golazos que demostraron su calidad y que sin duda alguna sigue teniendo cualidades importantes, las cuales hubieran caído de la mejor manera en Coapa.
El valor de la carta de Marcelo Flores actualmente
Marcelo Flores está tasado hoy en día en apenas 2 millones de dólares según Transfermarkt, un precio bastante accesible para el mercado de la Liga MX, sobre todo para las Águilas, contemplando que el atacante apenas tiene 22 años, por lo que su futuro sigue siendo prometedor.
