Thiago Espinosa fue uno de los jugadores a los que América dio salida este mercado de verano. Cabe señalar que el juvenil uruguayo fue prestado a Peñarol donde en los últimos días se consagró campeón y además, anotó su primer gol en una final.
En este sentido, ahora el panorama luce complicado para las Águilas quienes podrían estar muy cerca de perder a un joven futbolista que apunta a tener un gran futuro. Tras esto, fue el propio Thiago Espinosa quien mediante redes sociales lanzó una indirecta al equipo azulcrema.
Thiago Espinosa lanzó indirecta al América después de su primer gol con Peñarol
Después de consagrarse campeón, fue el ex América quien mediante redes sociales compartió un par de fotografías con la leyenda: “Te amo Peñarol”. Asimismo, tras anotar gol en la reciente final, Thiago besó el escudo del equipo charrúa por el que ya había militado previamente.
Así fue el primer gol de Thiago Espinosa con Peñarol
No es un secreto que Thiago Espinosa es uno jugador con bastante potencial de cara al futuro. Si bien, es un lateral, es de un perfil sumamente ofensivo por lo que suele estar relacionado con el gol.
Tras esto, su anotación ante Wanderers nació a partir de cargar el área ganándole la espalda a los defensores y posteriormente hacer una gran definición de pierna zurda frente al guardameta rival.
