América está listo para regresar con todo en el Apertura 2024, pues la jornada 7 significará un antes y un después para el equipo, ya que la actualidad no va bien y ante Chivas en el Clásico Nacional se quiere dar un golpe de autoridad, sin embargo, también se piensa en concretar al último refuerzo.
Las Águilas tienen el objetivo de sumar a su último fichaje, pues está pendiente la novena plaza de extranjero en el plantel y estos días que ha habido parón por la fecha FIFA han servido a la directiva para avanzar en la llegada del extremo por izquierda, posición que pidió André Jardine.
Es por ello que ha trascendido en las últimas horas que el América tiene vistos a cuatro futbolistas, por lo que de estos saldrá el último refuerzo, aunque hay dos que estarían tomando la delantera, pero lo que está claro es que solamente llegará uno en los siguientes días.
América, con cuatro opciones para reforzar el extremo izquierdo
Según información del periodista Fernando Esquivel, las Águilas tienen a cuatro elementos vistos: Adam Ounas, Ivan Cavaleiro y otros dos nombres tapados. Sin embargo, solamente habrá uno concretado y será Diego Ramírez quien se encargue de llevar a cabo las negociaciones.
El refuerzo estaría siendo oficializado a más tardar el sábado 14 de septiembre, por lo que quedan solamente cinco días para que se presente formalmente la opción, así que las Águilas vivirán horas clave esta semana previo al Clásico ante el Guadalajara para confirmar su fichaje.
No habrá bombazo en Coapa
Todo parece indicar que no será una bomba la que llegue al Nido este mercado, pues los nombres que suenan van muy por debajo de las expectativas de los aficionados, ya que se esperaba un elemento aún mejor que Julián Quiñones tras su salida del equipo.