América está teniendo un buen inicio de semestre en términos generales, pues ya con equipo completo, el plantel dio una cara distinta a los partidos del arranque del Apertura 2024, donde la afición tenía bastantes dudas, pero que ahora con estos duelos amistosos y el debut en Leagues Cup, han quedado de lado.
De hecho, hay dos elementos que están haciendo un gran trabajo y que los fans están reconociendo por ese esfuerzo que han puesto. Se trata de Javairo Dilrosun y de Brian Rodríguez, quienes están siendo protagonistas por los dos extremos de la ofensiva azulcrema.
Y es que tanto Brian como Javairo eran suplentes hace algunos meses, pero con base en la dedicación que han puesto en este verano, uno en Copa América y otro en los entrenamientos de la pretemporada, se han ganado un puesto en el 11 titular de André Jardine y ahora están sobresaliendo, pues los dos fueron un dolor de cabeza para la defensa del Atlas.
Brian y Javairo hacen olvidar a Julián Quiñones
Lo más importante de esto, es que Dilrosun y Rodríguez han arrancado tan bien que la afición no extraña a Julián Quiñones, y tampoco a Alejandro Zendejas, quien no ha jugado por el tema de la lesión que sufrió ante Querétaro en la jornada 2 del torneo liguero y por lo que está aún en recuperación.
Jardine tiene contemplado a este par de jugadores para seguir siendo los titulares en ofensiva, acompañando a Henry Martín en el tridente de ataque, así que habrá regate, velocidad, encares, duelos y disparos por ambos perfiles, situación que ilusiona al americanismo.