En el ámbito de los traspasos internacionales, se ha conocido que Porto está inmerso en un proceso de diálogo con miras a la posible adquisición de Jorge Sánchez, quien en la actualidad desempeña como jugador de Ajax.
La novela sobre el nuevo cambio de aires que puede llegar a afrontar el exjugador de América ha captado el interés de varios medios y equipos europeos, quienes ven al lateral como una buena opción para reforzar la defensa.
De acuerdo al periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, la intención de la escuadra portuguesa es sumar al mexicano a sus filas por intermedio de un préstamo con opción de compra.
“El FC Porto está en conversaciones con el Ajax para firmar a Jorge Sánchez en un acuerdo de préstamo con la cláusula de opción de compra. Sánchez, interesado en el trato, ya que no tiene entre sus planes unirse a Chivas o regresar a México”, señaló en Twitter.
No irá a Chivas
Hace algunos días, la misma fuente había informado que el supuesto arreglo entre el ex-América y Chivas de Guadalajara no existía y que el futbolista podía salir, pero a otro equipo del Viejo Continente.