América disputó su primer duelo amistoso del verano, lo hizo ante Juárez en el Paso, Texas, con un empate a un tanto que significó que muchos canteranos tuvieran sus primeros minutos y pudieran mostrarse, aunque hubo un elemento que fue el pilar del equipo.

Se trata de Santiago Naveda, que sí, es canterano, pero que ya vivió una experiencia europea y que ahora es bicampeón con el equipo azulcrema, aunque sin tener muchos minutos, pero demostrando que está listo para cuando se le necesite en el terreno de juego.

Santiago Naveda sorprende con increíble discurso

El canterano de las Águilas volvió hace un año a la escuadra azulcrema y con la confianza de Jardine ha recibido minutos, siendo parte del plantel en este bicampeonato adquirido recientemente, por lo que vive un momento importante en su carera y lo demostró con mucha personalidad.

Quiero decirle a una cosa a los jóvenes que empiezan el partido. Creo que todos el primer día que entramos al América soñamos con tener esta oportunidad, de disputar un partido en primera división con el club de nuestros amores. Seamos conscientes de eso, trabajamos 7, 8 años chingándonos, viajando en camión y por una oportunidad de estas“, dijo Naveda.

Esto es América cabrones, aquí no existen amistosos, hoy comenzamos todos el camino por el tricampeonato y por todos los objetivos que nos propongamos, ustedes también van a ser parte muy importante, como lo mencionó André“, puntualizó el americanista.

Santiago Naveda tendrá más competencia

Naveda tendrá más competencia en el equipo, ya que la llegada de Ivan Rodríguez al medio campo implicará que deba seguir creciendo como jugador, pues ahora será este último y Jonathan Dos Santos contra los que compita, por lo que no será cosa fácil.