Mucho se ha criticado a varios futbolistas de la plantilla azulcrema, jugadores que no pudieron demostrar su mejor nivel y que quedaron a deber en el Apertura 2025, otros incluso ya fueron señalados como futbolistas que se ausentaron durante todo el 2025, por lo que los comentarios fueron fuertes.
Uno de los jugadores a los que se señaló por su baja de juego de un torneo a otro, sobre todo ante la falta de minutos, fue el chileno Víctor Dávila, quien espera regresar de la mejor forma con el cuadro capitalino para el Clausura 2026, pues aún tiene mucho qué dar, y la realidad es que demuestra su amor al futbol con un pasatiempo muy interesante.
Víctor Dávila y uno de sus pasatiempos como futbolista
En sus historias de Instagram, el andino dejó una actividad durante estas vacaciones, algo que realmente no es solo por diversión, sino por amor al juego y en donde está involucrado, pues se trató de un entrenamiento de futbol de playa con un equipo en Chile del que es parte en cuanto al tema de dirigencia.
Y es que el ariete azulcrema se encuentra motivado con este proyecto, el cual se estableció formalmente hace apenas unas semanas, en el mes de octubre: “Este importante hito marca un gran paso en el fortalecimiento de nuestro proyecto deportivo y social, y representa un motivo de alegría y orgullo para toda nuestra organización. ¡Seguimos creciendo juntos, con compromiso y pasión por el deporte! Club Deportivo, Social y Cultural Dávila F.C.“, expresó el club en redes.
¿Qué cargo tiene Víctor en el Dávila F.C.?
Todo indica que es un proyecto de la familia Dávila, en el cual Víctor, jugador azulcrema, funge como el ‘jefe’ del proyecto, al menos así lo presentaron recientemente cuando cumplió años, por lo que sin duda es un pasatiempo bastante importante para el chileno, quien en su tiempo libre también sigue disfrutando del futbol.
