Bruno Valdez fue un jugador con un paso revelante pero irregular en América. Si bien supo ser fundamental en la zaga, levantar trofeos y ser el defensor con más goles en la historia de la institución, sus últimos años no fueron buenos.

Luego de que Las Águilas le avisen que no le iban a renovar, el paraguayo se marchó con el pase en su poder a Boca Juniors, club con el que no comenzó de la mejor manera su paso.

Ayer, el defensor protagonizó una jugada garrafal: a los 9 minutos del partido frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, se lesionó en el medio de una jugada en la que justo atacaban por su sector.

Como la zona quedó desprotegida, los elementos rivales tuvieron mucha facilidad para moverse y la acción terminó con el gol en contra de Guillermo Pol Fernández, otro jugador con pasado en la Liga MX. Para peor, ese fue el único gol del encuentro.

La lesión de Bruno Valdez

De acuerdo a ESPN, y a la espera de un parte médico oficial, la lesión que sufrió el defensor no sería en la rodilla y solamente se trataría de una molestia muscular, por lo que no se espera una recuperación demasiado larga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!