La Selección Mexicana inició la Copa Oro de la Concacaf 2023 con el pie derecho: aplastó por 4-0 a su similar de Honduras y dejó en claro que de la mano de Jaime Lozano la historia será distinta. Guillermo Ochoa, exjugador del Club América, fue titular y fue noticia luego del partido…
Memo tuvo un hermoso gesto tras el pitazo final y se las arregló para alegrarle el día a un pequeño fanático que se encontraba en una de las gradas del Estadio NRG de Houston, Estados Unidos. Por supuesto, las redes sociales hicieron su trabajo y esto se viralizó.
El ídolo del Tri y de las Águilas saltó una valla electrónica y se acercó a una platea para entregarle su playera a un niño mexicano. El momento fue capturado por las cámaras y se viralizó rápidamente, por lo que todos se rindieron a los pies de Ochoa.
El jovencito, emocionado y sorprendido por la situación, no pudo contener la alegría al recibir el regalo de su ídolo. Por supuesto, esta no es la primera vez que Memo tiene un gesto de este tipo: siempre se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido y recompensa a sus fans cuando puede hacerlo.
Además del gran triunfo mexicano por la Copa Oro de la Concacaf, es importante resaltar este accionar de Ochoa. Así como los medios critican a los jugadores en ciertas ocasiones, también se los debe reconocer cuando hacen las cosas bien. Grande, Memo.