Las Águilas han conformado un equipazo en ofensiva, con elementos mexicanos y extranjeros de muy buena calidad. Sin embargo, la competencia interna está bastante fuerte en el Apertura 2023, pero también hay una sana convivencia con la llegada de André Jardine.
Y es que se ha visto en los entrenamientos una buena dinámica y mucha intensidad, así como buena comunicación de los jugadores. En esta ocasión, Brian Rodríguez y Julián Quiñones fueron los protagonistas en Coapa, con una dinámica muy llamativa.
Los delanteros azulcremas jugaron a ver quién impactaba la pelota más veces en el travesaño y para sorpresa de todos, fue el uruguayo Rodríguez quien terminó ganando el reto, mientras que Quiñones lo tomó a bien y se divirtieron un rato entre sí.
Ambos serán titulares ante León
Los dos jugadores de las Águilas pasan por un gran momento, incluso vienen de anotar ante Necaxa a media semana y en esta ocasión volverán a partir juntos en la zona ofensiva, por lo que la Fiera deberá tener cuidado con este par, pues están en un gran momento futbolístico.