América completó una gran actuación en el amistoso ante Barcelona, rival contra el que concretó una remontada extraordinaria por 3-2. Luego del doblete de Julián Quiñones, Henry Martín sorprendió a la defensa con un impecable remate de cabeza sobre el final del partido.
Las Águilas compitieron a un extraordinario nivel contra uno de los equipos más importantes del planeta. Sin embargo, el equipo de André Jardine tuvo que venir de atrás en dos oportunidades para llevarse la victoria, pues Barcelona también dio una buena muestra de eficacia.
Henry Martín culminó la remontada del América en los últimos minutos de juego, luego de sorprender a la defensa con su habilidad en el juego aéreo. La Bomba conectó de cabeza un gran servicio de Diego Valdés, convirtiendo el 3-2 que hizo posible el triunfo de los Azulcremas.
La Bomba fue una figura determinante en la Liguilla, convirtiendo cinco goles en la Fiesta Grande de la Liga MX. El poderío ofensivo del América sigue haciendo la diferencia y en esta oportunidad fue ante un equipo de la talla de Barcelona, logrando cerrar una semana inolvidable para el club.