Las malas noticias no dejan de llegar en la Selección Mexicana que recientemente ha tenido que confirmar que perderá su portero titular para la Copa América 2024 con la lesión de Luis Ángel Malagón que lo dejará fuera de este torneo internacional e incluso corre peligro de que no pueda estar disponible para comenzar el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX con el Club América.

Esto deja al equipo campeón del futbol mexicano con solo dos jugadores en la Selección Mexicana, uno de ellos Israel Reyes y el otro y más importante, Julián Quiñones, que, aunque el último certamen con las Águilas no fue el más brillante, es uno de los atacantes importantes para Jaime Lozano en el selectivo nacional y un futurible titular.

El equipo Nacional de México necesitaba rehacerse después de la goleada que sufrieron frente a la selección uruguaya y para ello, el director técnico de la Selección Mexicana decidió que Julián Quiñones comenzaría como titular frente a la selección brasileña y el jugador del América le respondió.

Julián Quiñones le hace gol a Brasil en un amistoso

En una Selección Mexicana que buscaba dejar una mejor imagen con respecto a lo mostrado frente a Uruguay contra uno de los grandes favoritos para la Copa América 2024 que es Brasil, Julián Quiñones comenzó como el extremo izquierdo del equipo mexicano, en un encuentro donde los delanteros del Tri tuvieron muy poca participación.

Aun así, en un contexto tan difícil, gracias a una buena recuperación de Luis Romo, comenzó la gestación de lo que sería el gol de la Selección Mexicana, en donde la banda derecha del equipo fue clave para poner un centro al segundo palo en donde llegó a cerrar la pinza el delantero del América, Julián Quiñones.

El saberse mover en el área e incluir hacia dónde irá el balón es algo que no tienen todos los delanteros de este nivel y la capacidad de Julián Quiñones para encontrar la pelota dentro del área es notable y gracias a esto es que anotó su segundo gol con la camiseta del Tricolor.