En la jornada de este martes, Julián Quiñones realizó su primer entrenamiento completo con la indumentaria del América´ en las instalaciones de Coapa. Uno de los mejores delanteros del futbol mexicano en los últimos años es, oficialmente, refuerzo azulcrema.
El colombiano no tardó en demostrar todo su talento y se llevó todas las luces en la práctica de futbol. Marcó varios goles, repartió asistencias y se mostró muy activo, pidiendo todo el tiempo el balón y buscando el arco rival.
Es cierto, se trató de un partido en espacios reducidos, pero eso no le quita mérito al ex-Atlas. Las grabaciones reflejan que anotó un hat-trick (quién sabe si fueron más) y se dio el lujo de hacer un golazo de taquito. ¡Qué nivel!
La facilidad que tiene este futbolista para generar ocasiones de peligro es impresionante y, gracias a estas imágenes, ya se empieza a ganar el amor y la admiración de los fanáticos azulcremas.
Además, lo positivo es el ambiente que se registró en Coapa. Los compañeros recibieron de gran manera a Julián Quiñones, quien no pudo evitar sonreír durante todo su primer día como jugador del América. Lo que se viene… VIDEO: