México venció a Panamá en la final de la Copa Oro y se consagró campeón del certamen por novena ocasión. En el equipo, resaltó la aparición de tres futbolistas de América: Henry Martín, Israel Reyes y Luis Ángel Malagón. Este último, disfrutó el trofeo acompañado del ex americanista, Guillermo Ochoa.
A pesar de que Paco Memo tiene bien ganado al puesto bajo los tres postes, Luis Ángel mostró la admiración que le tiene a lo largo de la copa y en el festejo de campeones aún más, pues corrió a abrazarlo y después en los vestidores estuvo cantando y platicando con él.
“Arriba el Ave, arriba. El más grande“, fueron las palabras de Malagón y Ochoa para los seguidores del actual guardameta azulcrema. Con esto, Luis dejó claro que su amistad con Memo es buena y que le está aprendiendo varias cosas durante su paso con la Selección Mexicana.
Malagón reportará con América
El arquero águila finalizó su participación con México y estará de vuelta con la plantilla azulcrema este próximo martes 18 de junio, con lo que se pondrá a punto con el grupo y con su nuevo entrenador, el brasileño André Jardine.