Vaya problema el que tiene la Selección Mexicana y Jaime Lozano, pues uno de los futbolistas que se tenía en cuenta para la siguiente fecha FIFA, es decir, Julián Quiñones, estaría siendo buscado por su país natal, Colombia, quien tendría pensado convocarlo para el mes de septiembre.
El delantero del América ya había mostrado desde tiempo atrás su intención de jugar para México, pues lleva ya ocho años en el país, su esposa es mexicana y tendrá a su bebé también en tierra azteca. Sin embargo, de última hora esto podría cambiar, ya que la Selección Colombiana estaría convocándolo.
Según informó el periodista colombiano, Adrián Magnoli, el país sudamericano tendría la intención de llamar a Quiñones para el arranque de las eliminatorias de la Copa del Mundo del 2026, por lo que el ariete de las Águilas debería pensar cuál sería su elección, ya que tras varios años recibió su nacionalidad mexicana.
Jaime Lozano quiere a Quiñones
Luego de hacerse oficial que Jimmy Lozano continuaría al frente del equipo tricolor, se le cuestionó sobre los naturalizados mexicanos, a lo que confirmó que convocarían a cualquier futbolista elegible. No obstante, ahora Julián tendrá que pensar bien su futuro, si jugar para su país natal o para el seleccionado que lo ha formado desde joven.