Las redes sociales están explotando en este momento debido a una posible relación entre jugadores del Varonil y Femenil en el Club América. Sí, en Coapa parece haber lugar para este tipo de historias y allí habría iniciado la historia amorosa de Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso.

En las últimas horas, una publicación de la futbolista en su cuenta de Instagram generó revuelo en las distintas plataformas digitales y los fanáticos con mejor ojo dieron comienzo a los rumores. Claro, se dieron cuenta que la persona que la acompañaba se parecía al delantero de la Selección de Estados Unidos…

Sabrina se mostró con un hombre y comentó: “Love” (amor). Y si bien la fotografía está algo borrosa, la apariencia física de su acompañante coincide a la perfección con Alejandro. Y el chisme no tardó en viralizarse en Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Foto de Instagram de Sabrina Enciso

Los seguidores están ansiosos por obtener una confirmación oficial de este romance, pero mientras tanto dan por hecho que esta pareja es real. Además, hay un antecedente público que apoya esta teoría, ya que la conexión que tienen quedó demostrada en un video publicado por América hace algunas semanas.

En una dinámica divertida, Alejandro y Sabrina compartieron un tiempo ante las cámaras y jugaron al “Dilo con emojis”. Allí, el delantero hizo reír en varias ocasiones a la defensora y formaron una gran dupla. ¿Aquel habrá sido el punto de partida para este misterioso romance?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!