En las últimas horas, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic sorprendió al mundo del futbol mexicano al publicar una fotografía desde una habitación de hospital. A pesar de que lo primero que hizo fue comunicar que se encuentra bien, preocupó a todos los fanáticos del Club América.

El ídolo de la institución azulcrema tuvo que ser operado luego de presentar frecuentes molestias durante los últimos meses. Sin embargo, afortunadamente, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y ya se está recuperando acompañado de su familia.

En su cuenta de Instagram lanzó: “Banda bella, hermosa y querida. Muchísimas gracias por todas, todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacía mi persona enviadas por ustedes. Y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy”.

Captura de Instagram

“Se trató, se intentó pero fue inevitable no había de otra… Gracias a Dios y la capacidad de mis Doctores todo salió perfecto. Todo muy bien. Más una vez… muchísimas gracias”, admitió Zague.

A pesar de que no se revelaron detalles de la operación, anteriormente Christian Martinoli, su compañero de transmisiones en TV Azteca, había contado que tenía problemas en su espalda. “Me dijo que está tenso porque desde hace dos meses que no come, que no hace ejercicio, que, parece que en temas de amor no está ‘jogando’ nada y parece que está desequilibrado”, apuntó.