América está listo para una nueva fecha FIFA, pero primero enfrentará a Chivas en el Clásico Nacional y luego a Necaxa, por lo que faltan dos encuentros para después dejar ir a los futbolistas a sus respectivas selecciones nacionales, aunque hablando de México, parece que serán solo tres convocados.

Y es que aunque en las horas recientes se tuvo la presencia de Rafael Márquez en el Nido de Coapa, la realidad es que en esta ocasión la base de la Selección Mexicana no será azulcrema como en otras ocasiones, pues se mencionan solo tres convocados para la fecha FIFA.

Israel Reyes e Isaías Violante serían los dos seguros en la lista

Según información de Alejandro Orvañanos, periodista de Claro Sports, América tiene a Israel Reyes y a Isaías Violante como los dos jugadores de la plantilla que están prácticamente seguros para la convocatoria del Tri, pero en esta ocasión solamente habría un jugador más convocado.

Israel Reyes es el jugador de América más seguro en esta nueva fecha FIFA del Tri.

El tercero saldría entre Ramón Juárez, Kevin Álvarez y Dagoberto Espinoza

El tercer convocado aún no se conoce, pero sería entre Dagoberto Espinoza, Kevin Álvarez o Ramón Juárez, así es, algún defensor más se incorporaría, aunque lo de Ramón se duda con los errores recientes y lo de Dago dependería de la lesión de rodilla que tuvo ante Cruz Azul y la evolución que tenga.

De esta forma, jugadores como Erick Sánchez, Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez en el medio campo de América quedarían de lado, incluso Luis Malagón, el portero azulcrema que ya regresó, pero que aún no suma minutos con el primer equipo ante el buen momento de Rodolfo Cota.