El cambio de horario que pide la afición del América en el Estadio Banorte
La afición del América pide jugar a las 5 de la tarde en el Estadio Banorte para facilitar el regreso al inmueble.
La afición del América pide jugar a las 5 de la tarde en el Estadio Banorte para facilitar el regreso al inmueble.
Una decisión muy trascendental, con miras al resto del torneo que deben de tomar cuanto antes.
Destacaron en el último torneo y ahora deberían recibir una oportunidad en primera división.
En alta cúpula de la institución se medirán mucho durante el mercado de fichajes del verano.
Desde la frontera quieren hacerse de oro vendiendo a su mejor jugador a las Águilas.
En la directiva de las Águilas contemplan un mercado de fichajes tranquilo y con muy pocos movimientos.
Lleva mucho tiempo en la mira de las Águilas pero se lo podrían llevar desde el norte para que no llegue a Coapa.
El argentino ha estado mucho tiempo en la mira de las Águilas pero estaría muy lejos de poder ser una posibilidad.
Son dos futbolistas que tendrían impacto inmediato en las Águilas, pero desde la frontera han tomado una posición férrea en no ceder.
El técnico tiene claro cómo desea mantener su núcleo fuerte del equipo para el siguiente torneo.
Ha encandilado a muchos en la Liguilla pero no sería posible verlo con la camiseta de las Águilas próximamente.