El DT que buscaba el América y ya tiene club en la Liga MX
Ya fue campeón en México y tenia la experiencia de sobra para tomar el banquillo más difícil de México.
Ya fue campeón en México y tenia la experiencia de sobra para tomar el banquillo más difícil de México.
Dijo adiós a todos en el equipo y ya no lo esperarán para el siguiente torneo del futbol mexicano.
Tienen al brasileño y le han dicho que no a uno de los mejores jugadores de todo el futbol mexicano.
El nuevo equipo sería de gran ayuda para las Águilas a darle salida a jugadores que no tienen espacio.
Las Águilas deben anotar en su calendario esta posible fecha para iniciar su torneo.
Y cambiarían por completo la cara al equipo y sumarían mucha calidad de inmediato al plantel.
Desde el inicio era un refuerzo que prácticamente nadie de la afición, entendía y salió muy costoso.
Las Águilas podrían ya tener algunos refuerzos de cara al próximo torneo en casa, que volverán después de una experiencia en Liga MX.
El organigrama directivo de las Águilas ha tenido cambios importantes de cara ala siguiente torneo.
Tras la bronca ante Toluca, se definieron las consecuencias para América: no habrá veto al estadio y jugará ante Atlas en casa.
Las Águilas preparan cambios muy importantes y podrían renovar su plantilla de cara al Apertura 2026.