copa confederaciones 2013
"Quiero que Rubens siga muchos años"
(Incluye video). Matosas se sumó al deseo de Peláez para la continuidad del Capitán porque le "encanta cómo juega y lo que genera".
El ídolo de Hugo es el Piojo
(Incluye video). González reconoció que admira a Herrera desde la época de Atlante, cuando era pequeño. Y mostró una foto increíble juntos.
"Faltaba un título internacional y ahí está": Matosas
El timonel desbordaba de alegría tras el título y agradeció a todos: "A la afición que siempre apoyó y a los jugadores por la gran jerarquía que...
"Tengo presente que vivo de los resultados"
(Incluye video). En una interesante conferencia, Matosas habló de absolutamente todo antes de su primer Clásico Nacional.
"Contra Chivas voy a poner a los mismos"
Matosas ratificó que le dará mucha importancia al Clásico y no sólo al duelo en Canadá. Y aseguró que esperará la evolución física de los jugadores.
"Moi y Oribe estarán para la siguiente semana"
Matosas admitió que prefiere darles más tiempo de recuperación al portero y al ariete, que no estarían contra Querétaro. Tampoco lo hará Arroyo.
"Hoy fue un jugador más": Matosas sobre la afición
El técnico de las Águilas dijo que el equipo se pareció a lo que él quiero y destacó el apoyo de la afición como un factor clave para la remontada.
¿Virrey de América?
Pese a que Matosas fue ratificado en su cargo, apareció un nombre por si no comienzan a mejorar los resultados en Coapa: se trata de Carlos Bianchi.