Herrera firmó con las �?guilas
??El Piojo llegó este martes a Coapa y firmó el contrato que lo vincula por 3 años con el Club América.
??El Piojo llegó este martes a Coapa y firmó el contrato que lo vincula por 3 años con el Club América.
??El joven delantero que ganó terreno de la mano de La Volpe alza la mano para seguir con el equipo con el Piojo.
??Herrera se despidió de Tijuana y es inminente la oficialización de su regreso al Nido.
?Herrera habló públicamente y aclaró que no lo han llamado de Coapa, aunque no le cierra las puertas a su posible regreso.
?Como parte de las negociaciones para que el Piojo regrese al Nido, América también ficharía a varios futbolistas de Tijuana.
?El Bigotón habló sobre el "lavolpismo" y señaló al Piojo como su principal heredero.
?A pesar de la llegada de La Volpe, la directiva podría buscar a Herrera si el Bigotón no da la talla en la Liguilla y el Mundial de Clubes.
?A pesar de su forma actual, el Piojo está convencido de que Memo volverá a ser una figura importante.
El Piojo pretende llevarse a Muñoz a Tijuana para la próxima temporada.
?Como era de esperarse, Herrera tuvo un gran recibimiento en su regreso al coloso de Santa Úrsula.
?La visita de Xolos el próximo sábado significará el regreso de Gonzalo Díaz y el Piojo Herrera al Estadio Azteca.