Los 2 descartes del América que Atlante ficharía como refuerzos
El nuevo equipo sería de gran ayuda para las Águilas a darle salida a jugadores que no tienen espacio.
El nuevo equipo sería de gran ayuda para las Águilas a darle salida a jugadores que no tienen espacio.
El conjunto azulcrema ya se decidió y dejará ir a dos elementos en las próximas semanas.
América aprovechó la fecha FIFA para medirse ante Tigres, en un duelo que dejó conclusiones importantes y podría haber marcado el adiós de Néstor...
El defensor azulcrema no cuenta para Jardine, pero hay un motivo importante detrás de todo.
Estos jugadores podrían ser los próximos en salir del América, una vez culmine el Clausura 2026.
Les buscaron salida por todos los medios y no lograron quitárselos de encima después de todo.
Se "atrincheró" en las instalaciones y no le han podido dar salida de ninguna manera.
Este es uno de los casos más curiosos en la plantilla del América para lo que resta del Clausura 2026.
El América decidió mantener la base de su plantel para el Clausura 2026, pero varios futbolistas se jugarán su continuidad en los próximos meses.
Pese a estar totalmente borrado del equipo, Néstor Araujo apunta a cumplir su contrato con las Águilas.
América aún no cierra su primer fichaje para el próximo torneo, sin embargo, siguen en búsqueda de refuerzos de peso.