José Hernández está ante el desafío de su vida. Fue incluido en la citación de las Águilas del América para el duelo de esta noche por los octavos de final de la Copa MX contra el FC Juárez. Se trata de la primera nominación de este atacante, fijo en la Sub 20 azulcrema, quien aún no ha podido debutar con el primer equipo. 

A sus 19 años, es un proyecto a futuro del club. En Récord lo describen de la siguiente forma: "De buena pegada de media distancia, veloz y sobretodo entregado son las características principales del futbolista de 19 años, quien recientemente convirtió un doblete en el juego ante Monarcas, uno de ellos inclusive de disparo de tiro libre justo en uno de los juegos en donde el Auxiliar Técnico del 'Piojo', Gilberto Adame estuvo presente para visorear a los juveniles".

No se descarta que Herrera pueda ocuparlo en una demarcación más retrasada en caso de que finalmente le vaya a dar minutos de juego. Será la gran oportunidad de un jugador que lleva rato esperando su gran opción en el mejor equipo de México. Ojalá no la desaproveche.