Marchesín no ha dejado espacio para nadie

las más leídas

Copa MX Jugadores

Agustín Marchesín sacó la voz y es titular en los dos frentes del América

Según "El Francotirador", más que una decisión del Piojo Herrera, la titularidad del argentino en Liga MX y Copa ha sido responsabilidad del propio jugador, dejando sin opciones a Óscar Jiménez para atajar en el torneo copero. "Busca inspirar más confianza", reseñaron

Bolavip

Marchesín no ha dejado espacio para nadie

Marchesín no ha dejado espacio para nadie (Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín se encuentra atajando en cuanto partido juegue el América. Liga MX o Copa MX, da lo mismo. El argentino no quiere dejar nada para nadie y se mantiene como el gran referente en el arco azulcrema, pese a que se acostumbra a la rotación en la fase de grupos. 

¿A qué se debe? Muchos apuntan a la decisión del técnico Miguel Herrera, aunque según reseña hoy "El Francotirador" de Récord, la decisión pasó menos por el Piojo y más por el portero con pasado en Lanús y Santos Laguna. 

+ ¿Cambio de sede con Pumas?

"Cuando muchos americanistas esperaban ver a Óscar Jiménez como el arquero titular durante toooda la Copa MX (con eso de las oportunidades a los jóvenes y ver a los que no juegan mucho), Marchesín ha ‘dobleteado’ en ambos torneos y aunque se pueda pensar que el Piojo ha sido el de la decisión y que no le tiene nada de confianza a 'Memo Ochoa ll', me cuentan que el arquero argentino ha tenido la última palabra y es el primero en mostrar la disposición de jugar todos los encuentros", reseñó la mencionada publicación.

+ El femenil impresiona en la Liga MX

"Así será hasta que él quiera y claro que lo hace para proyectar más seguridad a los canteranos en el caso de la Copa; en una de ésas, ya con la calificación, darle chance ahora sí a Jiménez", sentenció.

Mira sus números:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias