Esta noche será el duelo entre Dorados y América

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Máxima seguridad en Sinaloa para la visita del América

Así lo dieron a conocer las autoridades regionales. El estadio de Dorados recibirá a más de 18 mil hinchas para el duelo de esta noche y se espera un dispositivo de seguridad con medio millar de efectivos. Todo para recibir al equipo más grande de México

Bolavip

Esta noche será el duelo entre Dorados y América

Esta noche será el duelo entre Dorados y América (Foto: Jam Media)

No es un dato menor que el América visite Sinaloa. El choque de esta noche contra Dorados moverá un buen número de personas. Según las autoridades locales, el estadio Banorte estará repleto: más de 18 mil espectadores estarán presenciando el duelo por la Copa MX a disputarse esta noche en Culiacán.

+ América viajó a Sinaloa con cuatro bajas

Para ello, las autoridades regionales dispondrán de un fuerte dispositivo de seguridad, dada la importancia que tiene el choque en esa región. "Se contará con alrededor de 500 elementos para garantizar la seguridad de los asistentes", advirtieron las mencionadas autoridades a través de un comunicado oficial. En la reunión de logística de esta mañana, estuvieron presentes representantes de la Seguridad Pública Estatal y Municipal, Vialidad Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, seguridad privada, operaciones del estadio y la Liga MX.

También dieron a conocer que el operativo comienza a las 17:00 horas y las puertas del estadio se abrirán una hora después. Además, recomendaron encarecidamente a los aficionados de ambos equipos que no se acercaran al sector si no disponen de un boleto para ver el duelo. 

+ Mira el once probable para el partido contra Dorados

Recordemos que la última vez que el América visitó Sinaloa en un partido oficial, fue el 31 de enero de 2016 y las Águilas ganaron 3-0 con goles de Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Oribe Peralta.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias