Después de la polémica que se generó en torno al futuro de Miguel Herrera debido a sus indisciplinas y el torneo irregular de las Águilas, el propio entrenador reconoció que sí fue regañado por Emilio Azcárraga después de llamar “pu…” al árbitro Marco Antonio Ortiz tras el Clásico Joven.

“Me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió”, explicó el Piojo en entrevista para ESPN.

“Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido”, añadió.

Además, el entrenador del Más Grande aseguró que no se preocupa por su contrato, el cual finaliza en julio de 2020, ya que considera que está haciendo un buen trabajo.

“No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato). Sí, en 2020 termina mi contrato, en julio. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”, concluyó.