Cristian Insaurralde volvió a ser titular ayer por la Copa MX y tuvo una actuación discreta en la victoria del América por 1-0 ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Aunque Newell's Old Boys de Argentina está negociando para fichar al futbolista que se encuentra cedido en Coapa, el propio jugador reveló que le pidió a su representante que no le hable del tema hasta que no esté resuelto.

"Trato de tener la cabeza acá, estoy jugando y le pedí a mi representante que no me diga nada por ahora y que solo me diga si hay una decisión entre clubes", dijo Insaurralde a Mediotiempo a su salida del Azteca.

"Yo trato de tener en la cabeza para responder cuando me necesiten, han pasado algunas cosas para jugar un poco más, pero ya todo dependerá de otros factores", añadió.

 

Por otro lado, el argentino lamentó la nueva lesión de rodilla que sufrió Jérémy Ménez cuando estaba cerca de regresar a las canchas.

"Lamentable lo de Jérémy, un chico que es bueno, le mando mucha fuerza y trato de que mis posibilidades no sean por una desgracia de alguien sino una competencia sana", concluyó.