Alison González tuvo que esperar todo un semestre para poder hacer su debut en América Femenil y apenas en su segundo juego ya demostró la calidad que la pone como una de las grandes joyas del futbol mexicano. Ante Mazatlán las atacante se mandó un doblete.

Ángel Villacampa, entrenador de las Águilas, sorprendió al mandar de inicio a Scarlett Camberos, Katty Martínez, Kiana Palacios y Alison. El poderío ofensivo rindió frutos desde el minuto 9 del primer tiempo, cuando la dorsal "10" aprovechó un gran saque de manos de Sabrina Enciso para meterse al área rival y definir raso al fondo. 

Con el 1-0 en el marcador, el equipo azulcrema no bajó los brazos y de inmediato se lanzaron en busca del segundo, el cual también marcó Alison González. Camberos mandó un gran centro para que la delantera solo tuviera que empujar la de gajos y poner en 2-0 en el Kraken. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!