Estamos por vivir una noche histórica en el futbol mexicano. América Femenil recibe a Tigres en la Final de Ida del Torneo Apertura 2022. Será apenas la segunda ocasión que las de Coapa peleen por el título de la Liga MX, por eso Álvaro Fidalgo decidió tomar la batuta de líder y le mandó un mensaje al equipo de Ángel Villacampa. 

El primer equipo varonil continúa de vacaciones. Reportarán a finales de noviembre para exámenes médicos y dar inicio con las pretemporada. Pese a que la mayoría de los jugadores se desconectaron de redes por un tiempo, el asturiano se dio tiempo para darle un envión anímico a las Aguilácticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fidalgo le mandó la mejor de las vibras a las Azulcremas, ya que es importante que este noche hagan pesar el Estadio Azteca y obtengan ventaja en el marcador global. 

"Toda la suerte hoy América Femenil vamos!!", escribió el Maguito acompañado de unos emojis de águilas. Además de eso, la afición también respondió, ya que llenarán el Coloso de Santa Úrsula de amarillo. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!