La noche de este viernes, el futbol femenil en nuestro país vivirá una noche histórica. América y Tigres se enfrentarán en el partido de Ida de la Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en la cancha de un Estadio Azteca que registrará una gran entrada, lo que dará un marco pletórico para ambas escuadras.

Desde hace unos días, la directiva americanista puso a la venta los boletos para este encuentro con precios que oscilaron desde los 20 y hasta los 60 pesos, además de una promoción de 2x1 con la intención de incentivar a los aficionados para que hicieran acto de presencia en el Coloso de Santa Úrsula.

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar. Largas filas se vieron en las taquillas del inmueble y otros tantos optaron por realizar la compra de forma digital; sin embargo, algunos hinchas se percataron de que a un día del encuentro esta opción ya no era posible por falta de disponibilidad.

En redes sociales, diferentes usuarios mostraron capturas de pantalla del momento en el que intentaron hacer su compra y el sistema ya no se los permitía, lo que da para presumir que los boletos se han agotado independientemente de que las cuentas tanto de América Femenil como del Estadio Azteca todavía no lo hicieron oficial.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tigres

El partido de Ida de la Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre América y Tigres se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre a las 20:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO del encuentro correrá por cuenta de TUDN, mientras que en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!