Se viene horas de nerviosismo previo a la Final de Ida entre América y Tigres, por el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Será la segunda vez que estos equipos se vean las caras en una Final del circuito rosa y se espera que el resultado sea el mismo que el de hace cuatro años. 

El único título conseguido hasta ahora por las Azulcremas se lo ganaron a las Amazonas, en el Apertura 2018. Ahora, el equipo que dirige Ángel Villacampa mantiene la ilusión de conseguir la segunda estrella. Y para darle un empujón extra de motivación al plantel, aficionados le llevaron serenata a las futbolistas.

Decenas de americanistas se dieron cita en el hotel de concentración para darle un último apoyo a las Águilas previo al primer enfrentamiento. Con banderas, bombas de humo, trapos y muchos cánticos la fiesta que se vivió al sur de la Ciudad de México esperan que se vea reflejado en el terreno de juego. 

Elementos como Karen Luna, Kimberly Rodríguez, Jocelyn Orejel, Sabrino Enciso, entre otras, no pudieron ocultar la emoción de ver cómo la afición está a muerte con el equipo en una serie que pinta para ser histórica

Por si fuera poco, este viernes el Estadio Azteca presentará lleno. A través de Ticketmaster se anunció boletaje agotado, por lo que quizás estamos ante la asistencia más grande en la historia de la Liga MX Femenil hasta ahora. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!