Cuando parecía que América Femenil iba a cerrar el plantel con lo que tenían para encarar lo que queda del Torneo Apertura 2022, la directiva que encabeza Claudia Carrión dio la noticia del día al anunciar la llegada de Andrea Falcón, procedente del Barcelona de España. 

Hace unos días la jugadora española de 25 años se desvinculó de la entidad catalana por mutuo acuerdo, luego de no haber tenido participación en la pretemporada previa a la presente temporada. 

 

La futbolista, que también tuvo un paso por el Levante, es conocida por Ángel Villacampa y cuando se abrió la oportunidad no dudó en ficharla para convertirse en el reemplazo natural de Sarah Luebbert en la banda derecha

A través de redes sociales, las de Coapa presentaron a su último fichaje del semestre. Con un video en el Estadio Azteca, Andrea Sánchez Falcón le mandó un saludo a al afición azulcrema: "Hola, Águilas, ya estoy aquí". 

Cabe destacar que Andrea se desempeña como volante o extremo en ataque. Su fichaje se dio a coste cero y con esto se espera que América Femenil por fin logre pelear por el título de Liga MX en el Apertura 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!