Itzel Velasco fue anunciada como nueva jugadora del América Femenil para el Torneo Clausura 2023. Juega de portera y tan solo tiene 18 años, aunque sus cualidades invitan a pensar que tiene un futuro brillante por delante.

¿Quién es Itzel Velasco? La nueva portera de América Femenil

A través de redes sociales las Águilas anunciaron a su segundo refuerzo. Itzel Velasco nació un 22 de septiembre de 2004, en Guadalajara, Jalisco. Desde los ochos años encontró en la portería su gran pasión.

Es profesional desde hace cuatro años. Su último club fue Atlas, donde debutó en la Liga MX Femenil el 29 de octubre de 2021 durante un partido entre los Zorros y el Mazatlán FC. Ahora tendrá la oportunidad de defender el arco de las azulcremas, algo que la motiva a dar el máximo.

"Para mí es una ilusión muy grande llegar a este equipo, que yo sé que desde la afición, desde todos los campeonatos que tienen es un equipo grande y sé que aquí voy a crecer mucho como persona y deportivamente también", declaró la jugadora en entrevista con el club.

Se viene una gran competencia

Actualmente la guardameta titular del América Femenil es Itzel González, quien mostró un buen nivel a lo largo del Apertura 2022, pero en la recta final cometió algunos ererores que no dejaron nada contento a Ángel Villacampa. Ahora, con Velasco se espera una gran competencia interna. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!