América hizo un anuncio importante en sus cuentas de redes sociales al dar a conocer un nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 y con ello, se llevaron el reconocimiento de los aficionados dado que se trata de una figura que durante su primera etapa en la institución se convirtió en una pieza fundamental.

Sarah Luebbert se volvió a poner la camiseta azulcrema luego de que hace seis meses tuviera que dejar la institución toda vez que su préstamo se venció y debió volver con Red Stars de Chicago, club que entonces era el dueño de sus derechos federativos, pero con el cual recientemente se terminó su contrato.

 

Mediante un video en redes sociales se le pudo ver a Luebbert enfundada nuevamente con la indumentaria de las Millonetas y ya de regreso en nuestro país, la delantera mandó un mensaje a la afición al decirles “Águilas, estoy de vuelta. Esto es América”, lo que generó decenas de comentarios de los aficionados contentos con su regreso.

De igual forma, en Instagram el equipo de Chicago se despidió de Sarah y le deseo éxito en su regreso a la Liga MX Femenil, ahora ya como propiedad de las azulcremas debido a que esta vez su contratación no se dio en calidad de préstamo, a diferencia de la primera vez que arribó al Nido de Coapa.

¿CUÁNDO DEBUTA SARAH LUEBBERT CON AMÉRICA FEMENIL?

América Femenil tendrá su primer partido del torneo Clausura 2023 el próximo sábado 7 de enero como visitante en contra de Cruz Azul. Si el técnico Ángel Villacampa así lo determina, este duelo podría representar el primero de Sarah Luebbert en su segunda etapa como jugadora de las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!