América se encuentra a la mitad de su pretemporada, dentro de un par de días arranca su participación en la Copa Sky y de momento, hay todavía asuntos por resolver, algunos con calidad de urgencia como el caso de los elementos no formados en México, esto debido a que hay 12 por ahora en el Nido, cuando solamente pueden registrar a 10.

Al respecto, Richard Sánchez consideró que elegir a los dos que no seguirán en la institución será una decisión difícil para el técnico Fernando Ortiz por la manera en la que han trabajado desde el arranque de la puesta a punto previa al torneo Clausura 2023 y espera que sea cual sea la determinación, el beneficiado sea el equipo.

 

“Va a estar muy difícil para el Profe porque todos están entrenando muy bien, siento que le están metiendo mucha presión. No sé cuándo tienen que salir los que están ahí de más. Es decisión del técnico, uno trabaja día a día para ganarse un lugar y esperemos que sea algo bueno para el equipo, comentó.

En lo personal, el mediocampista paraguayo manifestó que siempre será importante poder ganarse un lugar con base en el trabajo, tal como ha tratado de hacerlo desde que llegó a la institución y demostrar la razón por la cual están en un club de la dimensión de América dentro del futbol mexicano.

AMÉRICA EXIGE MUCHO

Siempre hay que tratar de dejar bien la varita en alto, ya uno va ganando con su nombre una posición, en el trabajo, en la pretemporada uno debe demostrar por qué está en América por qué se le eligió. Es como una exigencia más a un extranjero, también se le puede dar oportunidad a los jóvenes, a los mexicanos que pueden tener chance y es una linda competencia para todos”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!