América ya comienza a pensar en lo que será el Clausura 2023 de la Liga MX, certamen que está obligado a conquistar tras lo que fueron sus últimos traspiés en los últimos años. Todavía queda el dolor de no ganar un Apertura 2022 que lo tuvo como gran protagonista...

Para acercarse al objetivo, es fundamental realizar un buen mercado de pases, con una política de fichajes acertada y con elementos que lleguen a reforzar zonas precisas en el campo de juego. En esa línea, el primer fichaje de la institución fue Israel Reyes, quien arribó desde Puebla.

 

Como si la ilusión por contar con uno de los mexicanos con más proyección no fuese suficiente, el zaguero reveló el deseo de todos los jugadores mexicanos en una charla con el Diario Récord: "Cualquiera quiere estar de este lado. Todos quieren jugar en América por todo lo que genera, porque en el ámbito futbolístico te hace crecer y por todo lo que se expone el jugador. Es increíble cómo llegas a todos lados y están pendiente de ti, apoyando, alentando. La verdad es que es algo muy bonito".

Con la obligación de campeonar

"Desde el primer día en el que llegué me dejaron en claro cuál es el objetivo que tenemos en este club. El equipo está diseñado para conseguirlo y obviamente yo traigo las ganas de aportar para poder conseguirlo", agregó el nacido en Autlán de Navarro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!