El Torneo Clausura 2023 ya arrancó y aún queda por ver quiénes serán las salidas y refuerzos del América para el nuevo campeonato de la Liga MX. Las expectativas son grandes dado el gran plantel que logró conformar Fernando Ortíz. 

El primer equipo se mantiene en pretemporada. Hasta ahora solo hay dos refuerzos azulcremas oficializados, incluso ya tuvieron sus primeros minutos. Conforme a la información brindada en los últimos días, se espera al menos una incorporación más.

 

Desde la eliminación en el Apertura 2022, la directiva azulcrema puso manos a la obra para mejorar la plantilla que una vez más se quedó cerca de disputar una nueva Final.  Una caracteríticas que deben cumplir es que sepan ser líderes. Por ello, a continuación te mostramos todos los movimientos de las Águilas.  

Altas y refuerzos del Club América

  • Israel Reyes
  • Luis Ángel Malagón

Todo parece indicar que Leo Suárez tendrá una segunda oportunidad en el nido, pero será en los próximos días cuando se confirme o desmienta por el propio Fernando Ortíz. También buscan a un lateral derecho

Bajas del América

  • Guillermo Ochoa (se fue libre al Salernitana de Italia)
  • Bruno Valdez (rescisión de contrato)
  • Mauricio Reyes (a préstamo al Cancún FC)
  • Jorge Gómez (a préstamo al Celaya)

Rumores

En cuanto a llegadas se habla de Julián Araujo, Diego Barbosa y Omar Campos. Respecto a salidas se especula que pueden ser Jorge MeréRichard Sánchez, Roger Martínez, Leo Suárez o Federico Viñas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!