Se espera que en los próximos días y semanas se den a conocer salidas y refuerzos del América para lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Las expectativas son grandes dado el gran plantel que logró conformar Fernando Ortíz. 

Por ahora el primer equipo se encuentra de vacaciones. A finales del mes de noviembre reportarán en el nido de Coapa para realizar exámenes médicos y posteriormente dar inicio a la pretemporada. Se espera que en ese momento ya se tenga definido el plantel, o al menos una gran parte. 

 

Desde la eliminación en el Apertura 2022, la directiva azulcrema puso manos a la obra para mejorar la plantilla que una vez más se quedó cerca de disputar una nueva Final. Se dice que los nuevos rostros deben tener como rasgo el saber ser líderes. Por ello, a continuación te mostramos todos los movimientos de las Águilas.  

Altas del América

Hasta ahora no se ha confirmado ningún fichaje, pero quienes deben volver de sus préstamos son Leo Suárez y Nicolás Benedetti. Por otro lado, Santiago Baños comentó que en un aproximado de dos semanas se anunciará la primera incorporación.

Bajas del América

De forma oficial aún no hay información de salidas al respecto. Tampoco se ha dado a conocer una lista de transferibles, pero ya circulan nombres.

Rumores

En cuanto a llegadas se habla de Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Eduardo Aguirre, Fernando Gorriarán. Respecto a salidas se especula que pueden ser Pedro Aquino, Roger Martínez, Jürgen Damm, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Diego Valdés, Bruno Valdez, Richard Sánchez y Federico Viñas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!